Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Beñat San José: Creo que fuimos muy superiores y todo el mundo lo vio

El DT de Universidad Católica mostró frustración por el empate logrado en su visita a Unión La Calera.

Foto: Agencia Uno Beñat San José: Creo que fuimos muy superiores y todo el mundo lo vio
Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Beñat San José, se mostró frustrado este sábado tras la igualdad 2-2 ante Unión La Calera, y señaló que en líneas generales fueron muy superiores en todo el partido.

"Creo que hemos dominado el partido ante un rival que defensivamente está muy bien trabajado, pero creo que hemos sido muy superiores y todo el mundo lo ha visto", declaró.

El estratega del conjunto "cruzado" tuvo también palabras para el arbitraje de Roberto Tobar, apuntando al cuestionado penal que cobró el juez central a favor de los "cementeros", el cual significó la apertura del marcador.

"Segunda jornada consecutiva que nos cobran un penal inexistente. Es algo muy complicado, muy adverso, es demasiada ventaja para el rival. En estas instancias que estamos peleando con rivales directos es mucha ventaja para ellos", agregó.

Universidad Católica será local el próximo 19 de agosto ante Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo.