Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Beñat San José: Pocos equipos ganan puntos en Calama y nosotros sacamos tres

Universidad Católica derrotó a Deportes Iquique y extendió su racha perfecta.

Beñat San José: Pocos equipos ganan puntos en Calama y nosotros sacamos tres
Llévatelo:

Universidad Católica volvió a anotarse con un triunfo en el Campeonato Nacional tras derribar a Deportes Iquique en Calama por 0-1, una racha "complicada de imaginar" según el entrenador "cruzado" Beñat San José, quien destacó la dificultad para vencer en el Zorros del Desierto.

"Es complicado imaginar un arranque tan bueno, todo cuesta trabajo y gracias a la calidad de los jugadores tengo un plantel con muchas alternativas. El lema es ir partido a partido. Pocos equipos van a sacar puntos acá y nosotros sacamos tres", aseguró en conversación con CDF.

En los trabajos semanales que realiza la "Franja", de cara a este partido cayeron lesionados tres hombres, algo que resalta San José, pues refleja que "los jugadores que no están han dejado la piel entrenando, demuestra que en los entrenamientos van con todo".

Este domingo, el técnico español igualó el registro de Manuel Pellegrini de 1994, como mejor técnico debutante en la "franja" con cinco triunfos consecutivos, y esta marca puede incluso mejorarse en la sexta fecha ante Unión Española, donde igualaría con una victoria el mejor arranque histórico de campeonato, logrado en el Clausura de 2005.

Más de Campeonato Nacional

Sin artículos relacionados.