Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo enfrenta a Everton en Viña del Mar con el ánimo para ratificar su gran momento

Se mide ante el colista luego de ganar el Superclásico y conseguir la clasificación en la Libertadores

El plantel albo aparece con variaciones en la línea defensiva.

Foto: Photosport Colo Colo enfrenta a Everton en Viña del Mar con el ánimo para ratificar su gran momento
Llévatelo:

Luego del triunfo en el Superclásico y la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Colo Colo busca ratificar su buen momento ante el complicado Everton para dar un nuevo paso hacia los primeros lugares del Campeonato Nacional en un duelo que se jugará al mediodía.

El "Cacique" llega hasta Viña del Mar con tres bajas, algo que obligó la reformulación de la línea defensiva. Se trata de Julio Barroso, que sufrió una lesión en el partido con Corinthians, y Juan Manuel Insaurralde con Carlos Carmona por acumulación de tarjetas amarillas.

Así, el fondo quedó compuesto por Matías Zaldivia, Esteban Pavez y el juvenil Felipe Campos, en quien Héctor Tapia además buscará quemar minutos de sub 20.

La oncena titular del "cacique" quedó entonces formada por Agustín Orión; Zaldivia, Pavez, Campos; Oscar Opazo, Claudio Baeza, Benjamín Berríos, Damián Pérez; Jorge Valdivia; Lucas Barrios y Esteban Paredes.

Sacar adelante la tarea en el Sausalito para Everton es imperativo. El cuadro auricielo se maneja último en la tabla y a tres unidades del también colista San Luis, por lo que sumar en las nueve fechas que tiene pendiente será vital para mantener la categoría.

El antecedente para el conjunto de Javier Torrente es dispar, con una victoria y dos empates, aunque aportan confianza suficiente para sorprender a los santiaguinos.

Para reclamar puntos en la zaga viñamarina aparecen Cristopher Toselli; Benjamín Rivera, Alex Ibacache, Francisco Venegas, Cristián Suárez; Camilo Rodríguez, Alvaro Madrid, Dylan Zúñiga; Oscar Salinas, Alvaro Ramos y Patricio Rubio.

El inicio de este encuentro, válido por la vigésimo segunda fecha, está programado a las 12:00 horas (15:00 GMT) y podrás seguir toda la acción con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.