Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Colo Colo se complicó en los minutos finales, pero terminó festejando ante San Luis

Esteban Paredes sumó dos goles más a su cuenta en el triunfo albo.

Colo Colo se complicó en los minutos finales, pero terminó festejando ante San Luis
Publicidad

Colo Colo se llevó un triunfo que se complicó en los minutos finales este domingo por 3-2 sobre San Luis en el Monumental, por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional, logrando recuperar terreno en el torneo al escalar a la quinta posición de la tabla

El encuentro tuvo unos primeros 15 minutos de partido con bastante intensidad para ambos equipos, donde los "albos" consiguieron ponerse en ventaja con un gol de gran factura por parte de Esteban Paredes en los 6'.

La reacción del elenco "canario" no tardó en llegar y Mauro Caballero puso la paridad en los 9', pero minutos más tarde el mismo Paredes recibió una buena asistencia de Lucas Barrios y desniveló el marcador a los 14'.

En el complemento las acciones no bajaron de intensidad y en cada área se siguieron generando peligrosas ocasiones de gol. Los albos parecieron sentenciar a los 65' con un tanto de Juan Manuel Insaurralde, pero el cuadro quillotano no se rindió y sobre la hora logró otro descuento por parte de Gerson Martínez en los 90'.

Con el triunfo Colo Colo sumó 33 puntos, alcanzando así la quinta ubicación del torneo, por lo que ahora deberá preparar el duelo de la próxima fecha donde se medirá ante Deportes Iquique en Cavancha, el domingo 19 al mediodía.

San Luis por su parte se sigue complicando en el campeonato, manteniéndose en zona de descenso con 14 unidades, y deberán enfrentar como local a Unión Española abriendo la jornada sabatina en la próxima fecha desde las 12:00 horas. 

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio