Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo venció a Everton en otra inspirada tarde de Esteban Paredes

El delantero "albo" convirtió en dos ocasiones en el triunfo sobre los viñamarinos.

Con esta victoria, el "Cacique" volvió a acercarse a la parte alta de la tabla.

Foto: Aton Chile Colo Colo venció a Everton en otra inspirada tarde de Esteban Paredes
Llévatelo:

Colo Colo sumó una nueva victoria en el Campeonato Nacional 2018, tras superar por 3-1 a Everton en el Estadio Monumental por la duodécima fecha del torneo con dos goles de Esteban Paredes, quien sigue aumentando su récord en el fútbol chileno. 

El "Tanque" alcanzó las 202 anotaciones en Primera División, reduciendo aún más su distancia con el máximo anotador de la historia que es Francisco "Chamaco" Valdés con 215.

El compromiso con los viñamarinos, sin embargo, en gran parte fue parejo, con los dueños de casa logrando sentenciar el compromiso solo sobre el final.

El "Cacique" se puso rápidamente en ventaja a los 10 minutos con un gran gol de Jorge Valdivia, quien tras recibir en el área sacó un remate elevado para batir al meta Eduardo Lobos.

De ahí en adelante los pupilos de Héctor Tapia se estancaron y bajaron la intensidad, dándole más espacios a los "Oro y Cielo".

A los 35' los "ruleteros" lograron empatar con un tremendo zurdazo de Lucas Mugni, que hizo inútil el esfuerzo del joven meta Brayan Cortés por evitar la caída de su valla.

El complemento comenzó de manera similar, con ambos equipos manejando tibiamente la pelota hasta que Paredes en los 51' volvió a poner en ventaja a los "albos".

Valdivia tocó para el "Tanque" que corrió hacia el arco viñamarino, entró al área y disparó cruzado para desatar la alegría de la fanaticada colocolina en Macul.

De ahí en adelante los locales controlaron más el juego. En los 73' nuevamente Paredes se inscribió en el marcador con un potente disparo a pocos metros del arco, sentenciando así la victoria del "popular".

Con este triunfo, Colo Colo quedó en el cuarto lugar de la tabla con 23 puntos, a uno de Universidad de Chile y a ocho del líder Universidad Católica.

Por su parte, Everton se mantiene una situación delicada ya que quedaron décimo quintos con siete unidades en zona de descenso.