Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo y U. La Calera cierran la primera rueda del Campeonato Nacional

Los "albos" buscarán regresar al triunfo tras dos encuentros sin ganar.

Los "cementeros" pueden quedar a tres puntos del líder UC en caso de vencer.

Foto: Photosport Colo Colo y U. La Calera cierran la primera rueda del Campeonato Nacional
Llévatelo:

Colo Colo y Unión La Calera se enfrentarán este lunes en el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional 2018, buscando ambos mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Los "albos", que vienen de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores tras igualar sin goles ante Atlético Nacional en Colombia, preparan un equipo con varias modificaciones con el objetivo de cerrar con un triunfo la parte inicial del torneo.

Su entrenador, Héctor Tapia, aseguró en la antesala al duelo ante los "cementeros" que "buscaremos la victoria ante La Calera, es un rival con el que hay que tener cuidado y eso se refleja en que están sobre nosotros en la tabla. Nosotros hemos encarado todos los encuentros para ganar".

Además, el técnico señaló que Jorge Valdivia está descartado para este encuentro y que tiene algunas bajas en defensa, por lo que la más probable formación del "Cacique" será con: Brayan Cortés; Gonzalo Fierro, Felipe Campos, Claudio Baeza, Oscar Opazo; Jaime Valdés, Gabriel Suazo, César Pinares, Nicolás Maturana, Bryan Carvallo; y Octavio Rivero.

Por su parte, el DT de los caleranos Víctor Rivero no contará con su portero titular Gabriel Arias, quien se encuentra en la gira europea de la selección chilena. Los de la Quinta Región se ubican terceros en la tabla de posiciones y en caso de ganar quedarán a sólo tres unidades del puntero Universidad Católica.

La formación del cuadro calerano será con Lucas Giovini; Pablo Alvarado, Felipe Salinas, Matías Navarrete; Víctor Retamal, Angel Rodríguez, Alvaro Césped, Wilson Piñones; Gonzalo Abán, Brian Fernández, Mariano Baribieri.

El duelo está programado para este lunes 28 de mayo a las 20:00 horas (00:00 GMT), y podrás seguir todas sus alternativas en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl