Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Curicó Unido salvó un punto ante Temuco en el Estadio La Granja

Los dirigidos por Giovagnoli tuvieron la ventaja durante buena parte del encuentro.

Con el punto obtenido lograron escapar de la parte baja del torneo.

Foto: Photosport Curicó Unido salvó un punto ante Temuco en el Estadio La Granja
Llévatelo:

Curicó Unido y Deportes Temuco igualaron 1-1 en el cierre de la jornada sabatina por la séptima fecha del Campeonato Nacional en el Estadio La Granja. 

Fue un trabado encuentro que contó con un gran número de ocasiones de peligro para ambos elencos pero que no lograron generar mayor incomodidad en las porterías de Jorge Deschamps y José Gamonal.

Mathías Riquero abrió el marcador a los 40' tras un fallo del portero local y aprovechó para conectar un suave remate con el arco a disposición.

Entrado el complemento, Curicó salió con todo para lograr la igualdad y en los minutos finales de partido, Ricardo Blanco remato cruzado desde el segundo palo para batir a Gamonal y poner la paridad final en el partido.

Con el empate, Curicó se mantiene en la novena posición de la tabla con siete puntos, mientras que Deportes Temuco logró escapar de la zona baja del torneo alcanzando seis unidades y ubicándose en el decimosegundo puesto del torneo.

Ficha del Partido

Curicó (1): Jorge Deschamps; Cristopher Díaz, Eric Godoy, Joao Ortíz (58' Gabriel Vargas); Sebastián Zúñiga (58' Carlos Espinosa), Martín Cortés, Felipe Reynero (46' Mario Briceño), Ricardo Blanco, Nicolás Gauna; Mauro Quiroga.

Temuco (2): José Luis Gamonal; Jaime Soto, Luis Casanova, Miguel Aceval, Diego Cayupil; Mathías Riquero, Sebastian Domínguez, Rubén Farfán (57' Guillermo Hauché), Alfredo Abalos (81' Diego Zamorano, Kevin Harbottle; Gustavo Gotti (69' Lucas Campana).

Goles: 1-0: 40' Mathías Riquero (TEM); 1-1: 83' Ricardo Blanco (CUR).

Amarillas: 60' Marcio Briceño, 63' Diego Díaz, 69' Ricardo Blanco (CUR); 69' Sebastian Domínguez, 85' Guillermo Hauché (TEM).

Expulsiones: No hubo.

Arbitro: José Cabero.

Estadio: La Granja.