Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Iquique y San Luis protagonizaron un vibrante empate que incluyó polémica

Los "Dragones Celestes" contaron con un dudoso penal cuando el marcador estaba en tablas.

Foto: Photosport Deportes Iquique y San Luis protagonizaron un vibrante empate que incluyó polémica
Llévatelo:

Un intenso empate de 2-2 protagonizaron Deportes Iquique y San Luis de Quillota este domingo en Cavancha por la vigésimo sexta fecha del Campeonato Nacional, encuentro que contó con polémica en el complemento por un dudoso cobro penal en favor del cuadro dueño de casa

Luego de una primera parte donde ninguno de los dos elencos tuvo mayor protagonismo, fue el cuadro "canario" quien tomó la iniciativa en el complemento y se encargó de abrir el marcador mediante Daniel Vicencio a los 47'.

El elenco dirigido por Luis Musrri empujó por poner nuevamente la paridad y fue Luis Gonzalo Bustamente quien marcó un golazo en los 70'.

Cuando se jugaban los minutos finales del encuentro vino el escandaloso cobro con una mano fuera del área por parte de Manuel Bravo, que generó el lanzamiento penal convertido en gol por el venezolano Edwuin Pernía a los 85'.

La victoria parecía resuelta para los nortinos hasta que apareció Ignacio Lara para marcar el empate definitivo a favor de los quillotanos en los 90+2'.

Con el resultado final Deportes Iquique sumó 28 unidades trepando a la undécima ubicación del torneo, y en la próxima fecha deberá visitar a Palestino en La Cisterna.

Por su parte San Luis llegó a los 20 puntos, manteniéndose como colista del certamen, por lo que ya deberá preparar el duelo donde será forastero ante Unión La Calera.

 

Más de Campeonato Nacional