Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gualberto Jara y triunfo de Colo Colo: Lo importante era sumar y acortar distancias

El ayudante técnico de Héctor Tapia se mostró conforme con lo hecho por los "albos" ante San Luis.

Foto: Photosport Gualberto Jara y triunfo de Colo Colo: Lo importante era sumar y acortar distancias
Llévatelo:

El ayudante técnico de Héctor Tapia, Gualberto Jara, quien estuvo a cargo de la banca de Colo Colo este domingo ante la suspensión del DT, valoró el triunfo que tuvieron los "albos" sobre San Luis por la decimonovena fecha del torneo y destacó lo importante que era sumar tres puntos para seguir en alza dentro de la tabla.

"Lo más importante para nosotros el día de hoy era ganar. Teníamos un partido difícil en nuestro estadio y lo importante era sumar para acortar distancia, así que vamos paso a paso", declaró.

Además, Jara comentó sobre como ordenarán el plantel de acuerdo a las bajas que tendrán de cara al duelo frente a Deportes Iquique, donde no podrán estar presentes Claudio Baeza y Esteban Pavez.

"Por suerte contamos con un plantel muy bueno, donde tenemos la posibilidad de recurrir a otros jugadores que lo están haciendo muy bien. Tenemos a Pinares, Valdés y Suazo. También en el transcurso de la semana iremos viendo la recuperación de los jugadores que han hecho un esfuerzo físico bastante grande", agregó.

Colo Colo enfrentará como visita a Deportes Iquique el 19 de agosto a partir de las 12:00 horas, partido que se jugará en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.