Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Integrante del cuerpo técnico de Everton protagonizó destrozos en Estadio La Granja

Según denunció el club "tortero", rompió una puerta del camarín visitante, por lo que fue escoltado a una comisaría.

Foto: Agencia Uno Integrante del cuerpo técnico de Everton protagonizó destrozos en Estadio La Granja
Llévatelo:

Tras el triunfo de Curicó por 3-1 sobre Everton en el Estadio La Granja este domingo, un integrante del cuerpo técnico del elenco "ruletero", que encabeza Javier Torrente, fue llevado a una comisaría por la Ley de Violencia en los Estadios tras romper la puerta del camarín visitante con una patada.

Así lo consigno el mismo Jefe de Seguridad del recinto, quien en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa señaló: "Me dieron cuenta de que habían daños en el ingreso al camarín visitante, lo que me motivó a dar aviso al prefecto de carabineros quien junto a su personal tomó conocimiento y tomó el procedimiento correspondiente".

Luego de verificar lo sucedido, la fuerza policial escoltó al bus del cuadro viñamarino a la Primera Comisaría de Curicó ante la negativa del miembro del cuerpo técnico en ser detenido por lo ocurrido.

 

Así quedó la puerta del camarín de @evertonsadp. El bus del equipo fue escoltado hasta la próxima comisaría para formalizar por violencia en los estadios #CooperativaEsGol @alairelibrecl pic.twitter.com/tT3H6OxAXy

— Luis Lizama (@LizamaSport) 7 de octubre de 2018