Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jean Meneses: Iremos con todo ante San Luis para ganar los tres puntos

El delantero de U. de Concepción expuso la fórmula para que el equipo ganase 28 de sus últimos 30 puntos disputados.

Foto: Photosport Jean Meneses: Iremos con todo ante San Luis para ganar los tres puntos
Llévatelo:

La decimoquinta y última fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional será abierta este sábado por San Luis y Universidad de Concepción en Quillota, escenario desde donde el cuadro penquista confía en llevarse los tres puntos, según adelantó el artillero Jean Meneses.

Si bien "ellos en su cancha se hacen bastante fuertes", "nosotros tenemos que ir con todas las ganas y con la intención de lograr un buen resultado para devolvernos a "Conce" con los tres puntos", dijo el juegador auricielo a la prensa luego del entrenamiento de este viernes.

La U penquista se maneja segunda en la tabla de posiciones luego de sumar 28 puntos en sus últimos 10 encuentros, rendimiento que según Meneses se justifica en los objetivos a corto plazo del equipo.

"Uno siempre trabaja para cosas importantes y nosotros fuimos partido tras partido, nunca pensamos en el final del campeonato. Siempre tuvimos en la mira al rival de turno, que teníamos el fin de semana y así se fueron dando las cosas para estar peleando arriba", expresó.

Este choque entre la encendida Universidad de Concepción y el enredado cuadro "canario", antepenúltimo en la tabla, contará con la completa cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl, el que podrás seguir desde las 12:00 horas (16:00 GMT).