Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La programación de la segunda fecha del Campeonato Nacional 2019

Revisa los encuentros que se jugarán junto a AlAireLibre.cl.

Foto: Agenda La programación de la segunda fecha del Campeonato Nacional 2019
Llévatelo:

En la jornada inicial del Campeonato Nacional hubo emoción, se exhibieron nuevos refuerzos, se festejaron golazos e incluso se sintieron "terremotos" dentro de equipos que quedaron en deuda por el rendimiento. La segunda fecha, que arranca este viernes 22 de enero, promete eso e incluso más.

Todo comienza con la cita entre Antofagasta y Unión Española en el "Calvo y Bascuñán". En el segundo turno del viernes, Colo Colo tendrá un exigente desafío ante el último subcampeón del fútbol chileno, Universidad de Concepción.

El principal choque del sábado será entre O'Higgins de Rancagua y Universidad de Chile en el Estadio El Teniente, mientra que el domingo destaca el duelo que sostendrán el favorito Universidad Católica con Deportes Iquique en San Carlos.

Revisa la programación:

Viernes 22 de febrero
- Deportes Antofagasta - Unión Española, 18:00 horas. Estadio "Calvo y Bascuñán".
- Colo Colo - U. de Concepción, 20:30 horas. Estadio Monumental.

Sábado 23 de febrero
- Everton - U. La Calera, 12:00 horas. Estadio Sausalito.
- O'Higgins - U. de Chile, 18:00 horas. Estadio El Teniente.
- Curicó Unido - Coquimbo, 20:30 horas. Estadio La Granja.

Domingo 24 de febrero
- Cobresal - Audax Italiano, 12:00 horas. Estadio El Cobre.
- Palestino - Huachipato, 17:30 horas. Estadio La Cisterna.
- U. Católica - Iquique, 20:00 horas. Estadio San Carlos.