Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Palestino y Antofagasta repartieron puntos en La Cisterna

Matias Campos López puso la ventaja tempranamente en el partido.

Los dirigidos por Gerardo Ameli no pudieron acercarse a los líderes del torneo.

Foto: Photosport Palestino y Antofagasta repartieron puntos en La Cisterna
Llévatelo:

Palestino y Deportes Antofagasta igualaron 1-1 este domingo en el Estadio Municipal de La Cisterna, en partido válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional. 

El elenco árabe se puso de manera temprana arriba en el encuentro tras anotación de Matías Campos López a los 3', en un duelo marcado también por el juego brusco de ambos elencos.

La igualdad para Antofagasta vendría a los 64' cuando Michael Lepe encabezó una rápida contra para derrotar al portero Sebastián Pérez en doble instancia, desatando la euforia en la hinchada "Puma".

Durante los minutos finales de partido, los dirigidos por Germán Cavalieri tuvieron una inmejorable ocasión para llevarse el triunfo con un remate a quemarropa que fue bien contenido por Paulo Garcés, terminando así con la paridad en el marcador.

Con el empate, Palestino sumó nueve puntos y alcanzó la octava plaza del campeonato, mientras que Antofagasta escaló a la sexta posición de la tabla con 11 unidades. 

Ficha del Partido

Palestino (1): Sebastián Pérez; Camilo Saldaña (81' Santiago Lizana), Rodrigo Tapia, Benjamín Vidal, Guillermo Soto; Julián Fernández, Diego Rosende, César Cortés (67' Jorge Rodríguez), José Luis Muñoz, Diego Vallejos (76' Fabián Ahumada); Matías Campos López.

Antofagasta (1): Paulo Garcés; Paulo Magalhaes (28' Cristián Rojas), Tomás Astaburuaga, Bruno Romo, Patricio Jerez; Gabriel Sandoval (74' Gonzalo Villagra), Michael Lepe, Jason Flores, Eduard Bello, Francisco Sasmay (60' Augusto Barrios); Flavio Ciampichetti.

Goles: 1-0: 3' Matías Campos López (PAL); 1-1: 64' Michael Lepe (CDA)

Tarjetas Amarillas: 19' Diego Vallejos, 68' Benjamín Vidal (PAL); 27' Paulo Magalhaes, 37' Bruno Romo, 52' Michael Lepe, 75' Eduard Bello (CDA)

Tarjetas Rojas: No Hubo

Árbitro: Piero Maza

Estadio: Municipal de La Cisterna

Asistencia: 1.329 Espectadores