Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

San Luis superó a Colo Colo en Quillota y ahondó la crisis en el cuadro "albo"

Los hinchas del "Cacique" terminaron pidiendo la salida del DT Pablo Guede.

Los de Macul deberán enfrentar a la U el próximo fin de semana.

Foto: Aton Chile San Luis superó a Colo Colo en Quillota y ahondó la crisis en el cuadro "albo"
Llévatelo:

San Luis venció este domingo a Colo Colo por 1-0 como local en el Estadio "Lucio Fariña" de Quillota, y profundizó el mal momento por el que atraviesa el cuadro "albo" luego de la dura derrota ante Delfín en Copa Libertadores del pasado jueves.

El "Cacique" terminó perdiendo un partido que complicó aún más al técnico Pablo Guede, quien terminó recibiendo cánticos en su contra de parte de la hinchada del cuadro "popular" que además había desplegado un lienzo criticándolo.

Los albos dominaron el primer tiempo, teniendo primero un cabezazo de Octavio Rivero a los cinco minutos de partido que se fue por muy poco sobre el travesaño, y después en los 16' una ocasión de Nicolás Orellana quien remató libremente en el área pero sin mucha precisión.

Después el mismo atacante uruguayo en los 23' desperdició una gran oportunidad para abrir la cuenta tras errar un remate luego de una buena habilitación de Jorge Valdivia.

En el complemnto, el técnico de los locales Miguel Ramírez dispuso el ingreso de Boris Sagredo para darle mayor poder ofensivo a los "canarios".

El efecto del cambio se vio reflejado rápidamente primero a los 51' en un potente disparo de Mauro Caballero que el meta Agustín Orión contuvo apenas, y después con un polémico gol anulado a los quillotanos en los 60'.

Ignacio Lara remató después de un rebote en el área chica en donde supuestamente un había un hombre de San Luis en posición de adelanto. El juez Piero Maza primero cobró la anotación y no hubo reacción alguna del guardalíneas, pero después de algunos minutos de conversación con sus ayudantes el árbitro decidió invalidar el tanto, desatando la molestia en la banca de los dueños de casa.

Guede hizo ingresar a Esteban Paredes en el complemento, a quien estaba guardando para el Superclásico, quien aportó con mayor intensidad en el ataque.

El "Tanque" a los 74' tuvo una buena ocasión tras rematar de volea luego de un centro de Gabriel Suazo que fue contenido por el meta Ignacio González, y después en los 81' se le anuló un gol de cabeza por fuera de juego.

Cuando se jugaban los descuentos, el formado en Colo Colo Boris Sagredo disparó con libertad en el área para sentenciar la ventaja definitiva de los "canarios" y de paso desatar la locura de la hinchada local.

Finalmente la victoria fue para San Luis, elenco que abandonó el fondo de la tabla y que ahora se ubica en el décimo lugar con ocho puntos, mientas que Colo Colo baja al sexto lugar del torneo con 13 unidades.

Ahora, los "albos" deberán dar vuelta la página rápidamente ya que el próximo domingo 15 de abril deberán medirse ante su archirrival Universidad de Chile en el Estadio Nacional por la novena fecha del Campeonato Nacional.

Ficha del partido: 

San Luis (1): Ignacio González; Christian Bravo (54' Rodrigo González), José Rojas, Jesús Pino, Ignacio Lara; Camilo Moya, Lucio Compagnucci, Gonzalo Sepúlveda; Mauro Caballero, Carlos Escobar (75' Camilo Melivilú), Gerson Martínez (46' Boris Sagredo). DT: Miguel Ramírez.

Colo Colo (0): Agustín Orión; Oscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Insaurralde, Gabriel Suazo; Claudio Baeza (63' Fernando Meza), Benjamín Berríos (46' Bryan Carvallo), Jorge Valdivia, César Pinares; Nicolás Orellana, Octavio Rivero (63' Esteban Paredes). DT: Pablo Guede.

Goles: 1-0: 91' Boris Sagredo (SL).

Amarillas: 17' Christian Bravo, 21' Gerson Martínez, 41' Camilo Moya, 64' Ignacio Lara, 80' Gonzalo Sepúlveda, 94' Jesús Pino, 94' Ignacio González (SL); 17' Juan Insaurralde, 22' Benjamín Berríos, 82' Gabriel Suazo (CC).

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Piero Maza

Estadio: "Lucio Fariña"

Asistencia: 4.577 espectadores.