Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Una mermada U. de Chile busca una victoria ante Huachipato en la despedida de Valencia

El conjunto estudiantil tiene nueve bajas para el duelo con los acereros.

Sigue el detalle junto a AlAireLibre.cl.

Foto: Photosport Una mermada U. de Chile busca una victoria ante Huachipato en la despedida de Valencia
Llévatelo:

Esteban Valencia vive su último partido como técnico interino de Universidad de Chile este sábado ante Huachipato, en la 15° fecha del Campeonato Nacional. En el cierre de su capítulo al frente del primer equipo azul, sin embargo, la misión quedó cuesta arriba tras las bajas de nueve jugadores.

Johnny Herrera, Franz Schultz y Matías Rodríguez, están lesionados, además, David Pizarro y Mauricio Pinilla presentaron problemas musculares que los marginaron del encuentro.

A ellos se suman los suspendidos Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti. Mientras que Armando Cooper viajó para sumarse a la selección de Panamá, que jugará en el Mundial de Rusia, y Nicolás Guerra, que acompaña a la Roja sub 20 en los Odesur de Cochabamba.

Así, la oncena alternativa de la U, que busca reponerse al fracaso en Copa Libertadores con un triunfo en el cierre de la primera rueda, contará con Fernando De Paul; Alejandro Contreras, Gonzalo Jara, Rafael Vaz, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Felipe Seymour, Yerko Leiva, Ángelo Araos; Yeferson Soteldo e Isaac Díaz.

El cuadro "acerero", en tanto, pese a contar con uno de los máximos artilleros en el torneo, el panameño Gabriel Torres, no logra confirmarse y marcha noveno luego de siete fechas sin festejos. 

Una incómoda constante que Nicolás Larcamón intentará romper al depositar su confianza en Carlos Lampe; Mauricio Godoy, Ignacio Tapia, José Bizama, Kevin Hidalgo; Joaquín Verdugo, Claudio Sepúlveda, Jimmy Martínez; Nicolás Baeza, Gabriel Torres y Claudio Jopia.

El duelo de este sábado entre Huachipato y Universidad de Chile, a realizarse en el Estadio CAP de Talcahuano, iniciará a las 15:00 horas (19:00 GMT) y podrás seguir todas las alternativas junto a Al Aire Libre en Cooperativa y al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.