Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión Española logró un respiro en el torneo tras vencer a O'Higgins en Santa Laura

Los "hispanos" consiguieron su segunda victoria en el presente certamen.

El cuadro de colonia no ganaba desde la primera fecha.

Foto: Aton Chile Unión Española logró un respiro en el torneo tras vencer a O'Higgins en Santa Laura
Llévatelo:

Unión Española volvió a los abrazos este domingo tras vencer por 2-0 a O'Higgins en el Estadio Santa Laura, en el duelo que cerró la octava fecha del Campeonato Nacional 2018. 

El cuadro hispano consiguió su segundo triunfo del torneo, en el que no ganaba desde la primera jornada cuando vencieron al actual líder Universidad de Chile. 

El elenco de colonia se quedó con un apretado encuentro, logrando ser más eficaz que el "capo de provincia". 

La apertura de la cuenta llegó en el segundo tiempo, cuando a los 62' Tobías Figueroa aprovechó un centro de Pablo Aránguiz, la figura de los "rojos", para convertir con un certero remate en el área. 

Luego, en los 72' Sebastián Jaime conectó de gran manera una hablitación nuevamente de Aránguiz con un cabezazo para sentenciar la victoria de los pupilos de Martín Palermo. 

Con este triunfo, U. Española escala al noveno lugar de la tabla sumando nueve puntos, mientras que los rancagüinos se ubican en quinto puesto con trece unidades.  

Ficha del partido: 

Unión Española (2): Cristian Guerra; Juan Pablo Gómez, Ramiro González, Angelo Pizzorno, Luis Pavez; Pablo Aránguiz (84' Israel Poblete), Santiago Galucci (69' Pablo Galdames), Misael Dávila, Sebastián Jaime; Tobías Figueroa, Gary Tello (65' Ramiro Carrera). DT: Martín Palermo.

O'Higgins (0): Miguel Pinto; Albert Acevedo, Roberto Cereceda, Raúl Osorio, Alejandro Márquez, Juan Fuentes (70' Pedro Muñoz); Matías Vera, Nicolás Oroz, Ramón Fernández (76' Matías Sepúlveda); Joel Acosta (79' Matías Meneses), Nicolás Mazzola. DT: Diego Milito.

Goles: 1-0: 62' Tobías Figueroa (UE); 2-0: 72' Sebastián Jaime (UE)

Amarillas: 67' Luis Pavez (UE); 10' Matías Vera, 71' Roberto Cereceda, 86' Nicolás Oroz (OHI).

Expulsados: 93' Matías Vera (OHI)

Arbitro: Angelo Hermosilla

Estadio: Santa Laura

Asistencia: 3.234 espectadores.

Más de Campeonato Nacional

Sin artículos relacionados.