Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica reta a Unión La Calera en el Sausalito para ganar el liderato exclusivo

Los "cruzados" quedaron con la primera opción de alcanzar la punta del torneo tras la caída de Universidad de Concepción.

Foto: Agencia UNO Universidad Católica reta a Unión La Calera en el Sausalito para ganar el liderato exclusivo
Llévatelo:

Universidad Católica visita este sábado a Unión La Calera en Viña del Mar con el ánimo de confirmarse en la primera posición de la carrera por el Campeonato Nacional, luego de que su rival directo Universidad de Concepción enredara puntos ante el colista Everton en el arranque de la decimonovena fecha.

El último encuentro entre "cruzados" y "cementeros" fue el 24 de febrero por la cuarta jornada, donde la UC reclamó los tres puntos gracias a un gol de Diego Buonanotte. El argentino, sin embargo, estará ausente en el nuevo choque debido a la lesión que sufrió en el partido con los ruleteros en San Carlos. Otro ausente, también por probemas físicos, es David Llanos.

César Munder vuelve a ser titular y la sorpresa en la oncena de Beñat San José queda en la línea de defensa con la inclusión del sub 19 Enzo Ferrario.

Así, la formación de Católica queda dibujada con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Germán Voboril; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Diego Rojas; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez y César Munder.

Los rojos, que tienen el antecedente de un empate frente a Palestino, llegan encendidos para recortar en los cuatro puntos que los separan de los "cruzados", una tarea que confiarán a la oncena de Claudio González; Pablo Alvarado, Felipe Salinas, Yonathan Andía, Francisco Sánchez; Alvaro Césped, Fernando Saavedra, Angel Rodríguez; Mariano Barbieri, José Monreal y Gonzalo Abán.

Este encuentro, con el inicio programado para las 15:00 horas, podrás seguirlo con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.