Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Universidad de Chile recibe a Palestino con la misión de meter presión en la parte alta de la tabla

Los azules enfrentan este viernes al elenco "arábico" en el Estadio Nacional.

Será el último partido de Germán Cavalieri al mando de los de colonia.

Universidad de Chile recibe a Palestino con la misión de meter presión en la parte alta de la tabla
Publicidad

Universidad de Chile y Palestino darán inicio a la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional 2018, cuando se enfrenten este viernes a las 20:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Nacional. 

Los azules vienen de igualar ante Universidad Católica en el clásico universitario, un resultado que les hizo perder terreno en su lucha por el título, por lo que buscarán una victoria ante los "arábicos" que les permita volver a la parte alta de la tabla. 

Las únicas bajas confirmadas en el cuadro "laico" son las de los lesionados Johnny Herrera y Matías Rodríguez, mientras que Mauricio Pinilla no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas. 

De esta forma, la alineación que dispondrá el técnico Esteban Valencia para este encuentro será con Fernando De Paul; Franz Schultz, Alejandro Contreras, Rafael Vaz, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, David Pizarro, Gustavo Lorenzetti, Angelo Araos; Isaac Díaz y Nicolás Guerra.

Por su parte, el DT Germán Cavalieri disputará su último partido al mando del elenco de colonia, ya que desde la próxima semana será reemplazado por el también argentino Sebastián Méndez.

La dirigencia del club tomó esta decisión tras los malos resultados en la presente campaña de los "tetracolores", que marchan undécimos en la tabla de posiciones con 13 puntos. 

La posible formación de los "árabes" está compuesta por Darío Melo, Benjamín Vidal, Julián Fernández, Diego Torres, Diego Rosende, José Luis Muñoz, César Cortés, Santiago Lizana, Enzo Guerrero, Guillermo Soto y Nicolás Zedan.

El encuentro entre Universidad de Chile y Palestino será arbitrado por Felipe González. Lo podrás seguir por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio