Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Catalina Vega participará en Mundial de Freestyle: Está para cualquiera, pero quiero ganarlo yo

El certamen se desarrollará en Paris este sábado y la chilena tiene altas expectativas.

Catalina Vega participará en Mundial de Freestyle: Está para cualquiera, pero quiero ganarlo yo
Publicidad

La chilena Catalina Vega viajará este miércoles a Francia para participar en el Mundial de Fútbol Freestyle, en un torneo que se desarrollará el sábado 19 de mayo en París, a partir de las 12:00 horas, y entregará 10 mil euros a la ganadora.

Sobre el nivel de la competencia, Vega señaló a Todo por el Deporte que "es muy variado, ya que hay varias caras nuevas y somos apenas tres las que nos hemos mantenido constantemente en los campeonatos mundiales".

Participarán ocho mujeres en la competencia femenina y 16 competidores en la masculina, y más allá de la dificultad la deportista aseguró que "va a estar para cualquiera de este torneo y claramente me lo quiero ganar yo".

Sobre lo que viene, la competidora nacional, señaló que después de Francia, "voy al latinamericano de Freestyle en junio, donde tengo que ganar nuevamente y ser bicampeona, y en noviembre voy a Polonia".

"Estoy dedicada y mentalizada en eso, ya que dejé de estudiar, me titulé y estoy profesionalizada en el freestyle", cerró Vega.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Publicar en su sitio