Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Eugenio Mena: Racing me puede ayudar a tener una oportunidad en la selección

El lateral chileno atendió a los medios en la previa del duelo con Vélez en Argentina.

Habló sobre su adaptación y sus objetivos en la "academia.

Foto: Agencia UNO Eugenio Mena: Racing me puede ayudar a tener una oportunidad en la selección
Llévatelo:

El chileno Eugenio Mena, lateral izquierdo de Racing, atendió a los medios en la previa del duelo que tendrá la "Academia" ante Vélez Sarsfield este domingo y destacó que su arribo al cuadro de Avellaneda le permitirá tener otra chance en la selección nacional.

"Racing es un equipo grande que me puede ayudar a subir mi nivel y darme una nueva oportunidad en la selección", sostuvo Mena.

Además, reveló que es un tema recurrente de conversación con otro de los chilenos en Racing, Marcelo Díaz: "A él lo conozco desde hace mucho tiempo y siempre hablamos que nos gustaría volver a la selección", declaró.

Mena, muy elogiado por los hinchas en su estreno ante Atlético Tucumán, también se refirió a su adaptación en la "academia".

"Me sentí muy cómodo dentro del equipo. Mis compañeros me dieron un buen recibimiento, espero seguir aportando lo que más pueda y adaptarme lo más rápido posible", comentó.

Por último, sostuvo que el choque ante los de Liniers será un "duelo clave" para sumar de a tres y cortar la racha de cinco partidos sin ganar que llevan los dirigidos por Eduardo Coudet.

El dchoque entre Racing y Vélez será este domingo a las 20:00 horas (23:00 GMT) en El Cilindro de Avellaneda y podrás seguirlo con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.