Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manuel Pellegrini dejó de ser el técnico de Hebei Fortune y se acerca West Ham

El club chino hizo oficial la partida del técnico chileno.

Se espera que en los próximos días se concrete el regreso del DT a Inglaterra.

Foto: Archivo Manuel Pellegrini dejó de ser el técnico de Hebei Fortune y se acerca West Ham
Llévatelo:

Por medio de un comunicado, Hebei Fortune de la Superliga china anunció la salida del entrenador chileno Manuel Pellegrini que está cada vez más cerca de convertirse en técnico de West Ham United de Inglaterra.

"Después de conversaciones amistosas con el señor Pellegrini se llegó a un mutuo acuerdo", anunció el club por medio de su cuenta oficial de Weibo (red social china). 

"Agradecemos sinceramente al señor Pellegrini por su contribución al club y le deseamos todo lo mejor para el futuro", agregó el breve escrito que confirmó la salida del ingeniero del equipo al que llegó en septiembre de 2016. 

Con esto, todo parece indicar que su llegada a West Ham United es cuestión de horas y en Inglaterra aseguran que para las primeros días de la próximas semana se espera una reunión que concrete el asunto. 

Según apunta DailyMail el técnico viajará a Londres para juntarse con los directivos del equipo y se mantendrá en dicha ciudad hasta el jueves para luego viajar a Santiago de Chile. 

Más de Chilenos en el exterior

Sin artículos relacionados.