Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Allende: Depende de mí pelear un puesto por la titularidad en Necaxa

El volante chileno se refirió a su lucha por un lugar en la oncena de su equipo.

Los "rayos" debutan este domingo ante América en el Apertura mexicano.

Foto: Archivo Marcelo Allende: Depende de mí pelear un puesto por la titularidad en Necaxa
Llévatelo:

El volante chileno de Necaxa, Marcelo Allende, aseguró que espera pelear por un cupo en la oncena titular de su equipo, tras haber jugado desde el inicio ante Monterrey el pasado domingo por la Supercopa MX. 

Al respecto, el mediocampista aseguró a Mediotiempo que su actual DT Michel Leaño "es un técnico que le da mucha chance a los jóvenes, el torneo pasado no me tocaron muchas oportunidades y no las pude aprovechar muy bien. Ahora me dieron y sabía que no podía desperdiciarla, depende de mí seguir trabajando y pelearle a cualquiera que sea titular". 

A su vez Allende se refirió al duelo que sostendrán los "rayos", equipo en el que también militan los nacionales Matías Fernández, Víctor Dávila, Luis Felipe Gallegos y Pedro Campos, este domingo ante América por la primera fecha del Campeonato de Apertura azteca. 

"Es un lindo desafío para empezar esta liga y será un bonito partido. Yo creo que el 'profe' no le tiene miedo nadie, igual que nosotros, por la calidad de jugadores que hay. Lo demostramos ante Monterrey, ahora a prepararse contra América, a ir a jugarlo con todo", indicó.