Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Martín Rodríguez está en la órbita de Pumas UNAM en México

Medios aztecan señalan que el chileno no está en los planes del DT de Cruz Azul.

Su representante Sergio Gioino reconoció contacto con los "felinos".

Foto: Photosport Martín Rodríguez está en la órbita de Pumas UNAM en México
Llévatelo:

El volante Martín Rodríguez, actualmente concentrado con la selección en los microciclos que dirige Reinaldo Rueda, no está en los planes de Cruz Azul para la próxima temporada, aunque su representante, Sergio Gioino, reveló a un medio azteca que el chileno está en la órbita de otro importante club mexicano.

Según contó Gioino a La Afición, Rodríguez está en la órbita de Pumas UNAM, equipo que busca reforzar sus filas ante un posible éxodo de futbolistas (entre los que se encuentra el también chileno Nicolás Castillo).

"Existe una gran posibilidad de que Martín llegue a Pumas. Ahora está concentrado con la selección, pero es una situación que no hemos dejado de ver. A él le gustaría seguir en el fútbol mexicano", declaró Gioino.

Rodríguez, de irregular rendimiento desde su llegada a México, sólo jugó 10 partidos en este primer semestre de 2018 y registró solo un gol, números insuficientes para convencer al técnico de los "cementeros", Pedro Caixinha.