Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Sebastián Vegas anotó un gol y se fue expulsado junto a Millar en la derrota de Morelia ante América

El chileno anotó el único descuento de su escuadra.

Diego Valdés también vio acción en el segundo tiempo y entregó una asistencia.

Sebastián Vegas anotó un gol y se fue expulsado junto a Millar en la derrota de Morelia ante América
Publicidad

El defensor chileno Sebastián Vegas marcó un gol y se fue expulsado en la derrota de su equipo Morelia por 2-1 ante América en la novena fecha del Torneo de Clausura mexicano. Por su parte, Rodrigo Millar también vio la cartulina roja en este encuentro.

El tanto del zaguero fue anotado en el minuto 83 de partido, mediante golpe de cabeza, mientras que la expulsión se produjo en el tercer minuto de tiempo agregado, por una fuerte infracción sobre el delantero Henry Martin. Millar se fue a las duchas por reclamos en la misma jugada.

Otro chileno que vio acción en el encuentro fue Diego Valdés, quien ingresó muy participativo en el complemento, e incluso entregó el pase para el tanto de Vegas.

Las anotaciones del elenco ganador fueron obra de Jorge Sánchez (29') y Mateus Uribe (54'), quienes ratificaron el gran momento de su escuadra, que está en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

En tanto, el elenco de los chilenos quedó en la decimoprimera posición del certamen, con 12 unidades, y en la próxima fecha enfrentará a Pumas de Felipe Mora y Martín Rodríguez en condición de local.

En otro de los encuentros de la jornada, Pachuca de Ángelo Sagal y Tigres de Eduardo Vargas igualaron 1-1 en el Estadio Hidalgo con ambos chilenos como titulares.

Mientras Sagal jugó todo el compromiso, sin brillar, pero con mucho despliegue en el campo de juego; Vargas tuvo un pálido rendimiento.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio