Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Valverde convocó a Vidal para la Supercopa y afirmó que "está en condiciones de jugar"

El mediocampista nacional podría hacer su debut en los "culé" ante Sevilla.

De todas formas, el DT dijo que "no sé si está para los 90 minutos".

Foto: EFE Valverde convocó a Vidal para la Supercopa y afirmó que "está en condiciones de jugar"
Llévatelo:

El técnico de FC Barcelona, Ernesto Valverde, convocó a Arturo Vidal para el duelo de este domingo ante Sevilla por la Supercopa de España y afirmó que el chileno "está en condiciones de jugar".

Al respecto, el DT de los catalanes dijo en conferencia de prensa que el volante nacional "sí está para jugar, si le pone el entrenador tendrá que jugar. (Está) en condiciones físicas, no es lo mismo jugar que entrenar. Teniendo en cuenta que es un jugador de experiencia pensamos que sí, para jugar 90 minutos no sé si está".

Sobre lo mismo, el estratega agregó que el mediocampista naacional "es convocable, porque vamos a ir todos. Es una final, en las finales solemos ir todos y él vendrá. Él está bien, sabía que había estado dos meses inactivo por el tema de la lesión, pero he sabido que está entrenando duro y está en buena forma. Falta integrarse un poco en el juego del equipo, que eso lo da los entrenamientos y también la competición que comenzaremos mañana. Es un jugador que está acostumbrado a jugar partidos fuertes e importantes, y confiamos en que su integración irá sin ningún problema".

"Es verdad que con la salida de Paulinho hemos dicho que nos falta un jugador en el centro de campo, pero ha venido Vidal. Estamos bien con los jugadores que tenemos, pero estamos abiertos como todo el mundo mientras el mercado esté abierto. De lo que me preocupo es sacar el máximo rendimiento a los jugadores que tengo", agregó.

El duelo entre FC Barcelona y Sevilla se disputará este domingo en el Estadio de Tánger a las 18:00 horas de nuestro país (21:00 GMT).