Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arquero de la selección mexicana reveló las felicitaciones que le envió Claudio Bravo

El golero chileno le mandó mensajes por su cuenta de Instagram.

Arquero de la selección mexicana reveló las felicitaciones que le envió Claudio Bravo
Llévatelo:

El arquero de la selección mexicana Hugo González reveló los mensajes de felicitaciones que le envió el portero chileno Claudio Bravo debido a su notable actuación en el último amistoso en que el "Tri" perdió 1-0 con la Roja.

El jugador de Manchester City le escribió por mensaje privado "buena actuación Hugo. Una parada abajo impresionante. Un abrazo grande".

Estas palabras fueron replicadas por el meta norteamericano con agradecimientos y "un fuerte abrazo".

La conversación fue publicada en sus historias de Instagram, donde dio cuenta de que "no todos los días se reciben este tipo de mensajes".

González terminó en el hospital luego del gol de Chile anotado por Nicolás Castillo debido a la fuerte golpe recibido por parte del ariete de Benfica.

Imagen foto_00000001