Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Toselli a Bravo: Sabemos la clase de persona que eres y superarás esta dificultad

El ahora arquero de Everton le manifestó sus buenos deseos en Twitter.

Toselli a Bravo: Sabemos la clase de persona que eres y superarás esta dificultad
Llévatelo:

El arquero de Everton Cristopher Toselli, ex compañero de Claudio Bravo, en la selección chilena, le envió un afectuoso saludo luego de la lesión sufrida por el portero de Manchester City en el tendón de Aquiles.

"Lamento mucho tu lesión, pero aquellos que te conocemos por años sabemos la clase de persona que eres y estoy seguro que superarás esta dificultad", le escribió el ex UC a Bravo.

"Desde ya, te mando un enorme abrazo y estaré atento a tu proceso de recuperación. Abrazo", concluyó en un texto que va acompañado de una imagen donde salen ambos junto a Johnny Herrera con vestimentas de la selección.