Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Damián Pérez no seguirá siendo jugador de Colo Colo

El lateral argentino deja la tienda "alba" tras mutuo acuerdo con la dirigencia.

Foto: Aton Chile Damián Pérez no seguirá siendo jugador de Colo Colo
Llévatelo:

El lateral izquierdo argentino Damián Pérez no seguirá en Colo Colo tras llegar a un mutuo acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro. Algo que fue confirmado por medio de un comunicado elaborado por el club. 

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el trasandino tenía contrato por un año y aún le restaban seis meses en la escuadra "alba", pero el jugador alegó "motivos personales" para precipitar su salida de la institución. 

El jugador no tuvo una evaluación muy positiva por parte del elenco de Macul, y además, está interesado en buscar nuevos rumbos. 

En el comunicado, el club informó que Pérez "firmó su desvinculación con Colo Colo por motivos personales. Su salida se da de común acuerdo con el club, ya que manifestó su intención de traslarse a Buenos Aires por motivos familiares".

El club añadió en el escrito que "le agradecemos su compromiso con el club en estos meses y le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos". 

El futbolista ya no está junto a sus compañeros que a esta hora viajan rumbo a Viña del Mar para el amistoso de este sábado ante Universidad Católica

Con esto, el "Cacique" libera un cupo de extranjero que puede ser llenado con un atacante.