Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Daniel Morón y continuidad de Tapia: Los incendios no se apagan con bencina aunque el hincha lo pida

El miembro del directorio de Blanco y Negro se refirió al cuestionamiento de la parcialidad para con el entrenador.

Foto: Archivo Daniel Morón y continuidad de Tapia: Los incendios no se apagan con bencina aunque el hincha lo pida
Llévatelo:

El histórico ex portero de Colo Colo Daniel Morón, actual representante del Club Social y Deportivo en el directorio de Blanco y Negro, se refirió a la continuidad del técnico Héctor Tapia, asegurando que la postura sigue siendo que sea evaluado a fin de año. 

"Tengo muy claro que nosotros contratamos un técnico al que se le tomará una evaluación cuando corresponda y ahí se verá si lo hizo bien o mal, si estamos o no de acuerdo. Iremos a sacar nuestras conclusiones de todo lo que ha pasado en el tiempo que nosotros le hemos dado para que pueda desarrollar su trabajo", comenzó diciendo en diálogo con Al Aire Libre PM. 

"No soy de los que andan apagando incendios con bencina porque el hincha lo quiere así. Creo que cada uno responsablemente elige y también debemos ser cautos para dar los espacios que nosotros mismos comprometimos", agregó al respecto.

Consultado sobre los candidatos que ya comenzaron a aparecer luego de los últimos malos resultados cosechados por el equipo, aseguró que "van a empezar a aparecer un montón de nombres como el de Mario (Salas), tal como ocurre siempre cuando en un equipo las cosas no funcionan como todos esperan". 

Sin embargo, aseguró que "hasta hace dos semanas nadie pensaba en otro nombre y empieza a florecer algo que yo creo que no es bueno para el momento, ni siquiera para Mario, que está haciendo una magnífica campaña en Perú, ni para Tapia, ni para nuestro club". 

Algunos hinchas han comenzado a pedir la salida de Tapia luego de las dos derrotas seguidas en el Campeonato Nacional (ante Everton y Antofagasta) y por la caída de local con Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores.