Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Datazo: La calculadora de Colo Colo para este martes

El cacique entrará a la cancha sabiendo el resultado entre Delfín y Atlético Nacional.

Datazo: La calculadora de Colo Colo para este martes

Colo Colo recibirá esta noche a Bolívar por la fase de grupos de la Copa Libertadores (20:30 horas). El "cacique" está obligado a ganar para seguir con vida en el torneo y ojalá por una diferencia de dos o más goles para mejorar en ese ítem.

Hoy la tabla tiene como puntero a Atlético Nacional con 9 puntos (+7) y le siguen los bolivianos con 5 (-2), los albos con 4 (-2) y Delfín con 4 (-3).

Con todo tan apretado es clave el encuentro que se jugará antes que el de Colo Colo. A las 18:15 horas los "cetáceos" reciben a los "verdolagas" en Manta. A los chilenos les conviene una victoria de los colombianos de manera que los ecuatorianos se queden estancados en el último lugar. Si llegan a empatar, y sobre todo a ganar, más presión le meterán a los pupilos de Héctor Tapia.

El "cacique" con el 2-1 ante Delfín en Manta quedó tercero, en la zona de Copa Sudamericana, pero eso no basta para un equipo que lleva 11 años sin clasificar a octavos de final de la Libertadores.

Por ello el cálculo es simple: que gane Atlético Nacional, luego Colo Colo y los criollos serán segundos antes de disputar la última fecha del grupo. Ella será el 24 de mayo cuando los albos visiten Medellín y Bolívar sea local ante Delfín. Ambos duelos se jugarán a las 20:30 horas.