Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

El CSD Colo Colo denunció a La Calera por alto precio de entradas para hinchas "albos"

El Club Social presentó sus descargos ante Estadio Seguro.

Acusan al elenco "cementero" de incumplir el reglamento.

El CSD Colo Colo denunció a La Calera por alto precio de entradas para hinchas "albos"
Publicidad

El Club Social y Deportivo Colo Colo (CSD) presentó una denuncia ante Estadio Seguro por el alto precio de las entradas dispuesto por Unión La Calera para los hinchas "albos" en el duelo entre ambas escuadras, a disputarse el sábado 21 de julio en Estadio Sausalito por la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2018. 

El CSD entregó un documento, firmado por su presidente Fernando Monsalve, en el que  acusan a los "cementeros" de inclumplir el artículo 54° del reglamento de la ley 19.327, en el que se señala que "el valor de las entradas para los asistentes del equipo visitante no deberá ser superior al valor de las entradas de un sector equivalente para los asistentes del equipo local".

Las entradas para los seguidores del "Cacique" tienen un valor de $10.600 pesos, que son $4.600 más caras que las destinadas a los seguidores locales según denuncian desde Colo Colo.

Para el CSD, esto "configura una infracción que usted (Estadio Seguro) bajo vuestra competencia debiese fiscalizar y sancionar con el máximo rigor de la ley". 

La carta de la Corporación está dirigida al jefe del plan Estadio Seguro, Andrés Otero Klein.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio