Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Gabriel Suazo: Tenemos un gran equipo, pero hay que demostrarlo en la cancha

El volante "albo" se refirió al presente del equipo de cara al segundo semestre.

También anticipó el duro enfrentamiento ante Corinthians por la Libertadores.

Gabriel Suazo: Tenemos un gran equipo, pero hay que demostrarlo en la cancha
Publicidad

El volante de Colo Colo Gabriel Suazo destacó este viernes el nivel del plantel que tienen los "albos" actualmente, aunque afirmó que la superioridad "hay que demostrarla en la cancha". 

En conferencia de prensa, el mediocampista dijo que "para mí Colo Colo siempre será el mejor equipo del fútbol chileno. Tenemos un gran equipo y ahora lo tenemos que demostrar en la cancha. Acá siempre será obligación ser campeón y luchar en todos los torneos que enfrentemos".

En relación a su pelea por un puesto en la oncena titular y a los refuerzos que han llegado este semestre, Suazo dijo que "en Colo Colo siempre es difícil jugar por todo lo que representa. Sé que la lucha por un puesto es complicada, pero voy a aprovechar cada oportunidad que tenga. Estoy muy feliz de compartir con estos tremendos jugadores y sólo puedo aprender de ellos".

Sobre el duelo que disputarán contra Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores, el volante aseguró que "sabemos que la llave de Copa Libertadores será muy difícil y es por eso que estamos trabajando de gran manera. Sabemos que no podemos dejar puntos este semestre, no vamos a dejar de luchar".

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio