Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Héctor Tapia: A cualquier entrenador le gustaría tener a Lucas Barrios

El técnico de Colo Colo habló sobre la opción de contar con el atacante paraguayo.

Además habló sobre el refuerzo Danny Pérez.

Foto: Photosport Héctor Tapia: A cualquier entrenador le gustaría tener a Lucas Barrios
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, habló sobre la opción que tienen en el "Cacique" de fichar al delantero paraguayo Lucas Barrios, quien rescindió contrato con Argentinos Juniors, y además destacó la llegada del joven venezolano Danny Pérez.

"Lucas Barrios es un jugador muy identificado con el club, viene hace poco de salir campeón de Copa Libertadores, a cualquier entrenador le gustaría tenerlo, pero hay gente que está trabajando en poder llegar a puerto con algunos jugadores y no quiero que mis comentarios ensucien su labor", señaló en el regreso del plantel a Santiago tras la intertemporada en Brasil.

"Ellos tienen claro qué jugadores quiero y vamos a ver si es que pueden llegar y si no, hay que fijarse en otros jugadores", agregó para luego hablar sobre la puerta que se abre una vez que Barrios está sin club.

"Se dan ciertas condiciones que te ayudan a trabajar de una forma más fácil, porque cuando hay un club involucrado no solo tienes que llegar a puerto con el jugador, también con el club... hay gente trabajando y no quiero que cualquier comentario mío pueda jugar en contra a su trabajo", agregó.

Al respecto de la incorporación del venezolano Danny Pérez, Tapia sostuvo que "es un jugador joven. Es normal en los clubes de ir viendo jugadores que tienen una proyección y va por ese lado, vamos a ver como club hacerlo crecer a él como jugador y que nos venga a aportar, sin duda".

"Lo he visto más por banda, pero sé que juega por todo el sector de ataque, así que creo que es un jugador joven con mucha proyección vamos a tratar de apoyarlo para que crezca, lo estaremos esperando con los brazos abiertos. Sé que terminó hace muy poco su torneo en Venezuela y veremos cómo tenerlo prontamente a disposición", finalizó.

Tapia prepara el desafío de Colo Colo ante Ñublense de este jueves, por la revancha de la segunda ronda en la Copa Chile.