Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Héctor Tapia confirmó que Julio Barroso vuelve a las convocatorias

Eso sí, el DT no quiso adelantar si el zaguero será titular.

Héctor Tapia confirmó que Julio Barroso vuelve a las convocatorias
Llévatelo:

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, adelantó que el defensor Julio Barroso volverá a las citaciones de cara al partido de este sábado ante Curicó Unido, a disputarse desde las 12:00 horas en el Estadio La Granja, válido por la 11ª fecha del Campeonato Nacional.

"Vamos a ver (si juega). Está citado y tienen las mismas (opciones) que tienen sus compañeros", dijo ante la insistencia de la prensa en torno al retorno del defensor a las citaciones.

Respecto a los cambios que ha previsto en estos cortos dos días de trabajo, Tapia fue claro y dijo que no buscará modificaciones técnicas ni tácticas, y que espera una actitud similar a la mostrada en los últimos partidos.

"No es táctico, no es técnico. Tiene que ver más con la historia del club y que su gente se sienta orgullosa de los jugadores que tienen, que ellos den todo ante un rival muy complicado. Si ellos corren, juegan mojan la camiseta, esta gente lo nota", comentó.

"No te puedo decir conceptos nuevos, y aunque cada técnico tiene su propia idea, plasmarlas no se logra en dos días de trabajo, por lo que mi idea es que el día sábado metan de la misma forma que lo han hecho a esta hora y si es así, será complicado para nuestros rivales", añadió.

Tapia adelantó que "no se guardarán nada" ante Curicó Unido y que solo están descartados Oscar Opazo, por lesión, y Jorge Valdivia, por acumulación de tarjetas amarillas.

"No nos vamos a guardar nada. Los jugadores que estén en condiciones y que no están en riesgo de lesiones van a entrar para buscar esos tres puntos", manifestó Tapia, quien reconoció que ha podido trabajar con tranquilidad.

"Cuando está apretada la cosa, sale el DT y está más tranquilo todo", completó.