Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Héctor Tapia: Primero pienso en Unión Española y en ganar el sábado

Colo Colo visita a los "hispanos" y luego enfrenta a Atlético Nacional por Copa Libertadores.

Foto: Photosport Héctor Tapia: Primero pienso en Unión Española y en ganar el sábado
Llévatelo:

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, afirmó que su principal preocupación de momento es el partido del sábado ante Unión Española, luego del cual se enfocará en el crucial pleito de Copa Libertadores frente a Atlético Nacional.

Para el pleito con los rojos el DT no contará con Jorge Valdivia, Esteban Paredes ni Jaime Valdés, según informó Al Aire Libre en Cooperativa, por lo cual estudia utilizar una formación alternativa.

"Es el escenario que tenemos hoy, lamentablemente da a quizás no ocupar algunos jugadores el fin de semana, lo que es un negocio cuando estás en una etapa, que nos toca vivir en este momento, el miércoles tenemos un partido decisivo para pasar a la siguiente ronda", señaló.

En esa línea manifestó que "tenemos un partido muy complicado con Unión este fin de semana. Después de eso pensaremos en Atlético Nacional. Tuvimos dos partidos claves como fue en Ecuador y ante Bolívar y los sacamos adelante. Este equipo demostró que con presión juega mejor".

"Aún no pienso en ese partido, sí lo hace mi cuerpo técnico. Primero pienso en Unión Española y en ganar el sábado", finalizó.

Tapia, quien dialogará con Al Aire Libre desde las 14:00 horas (18:00 GMT), tiene su próximo desafío el sábado a las 17:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Santa Laura.