Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Héctor Tapia: Se hizo un buen partido proponiendo un sistema nuevo

El técnico de Colo Colo hizo un balance positivo pese a la caída ante Iquique.

"Las derrotas entregan mucha información", declaró.

Héctor Tapia: Se hizo un buen partido proponiendo un sistema nuevo
Llévatelo:

El técnico Héctor Tapia, pese a la derrota con Deportes Iquique, hizo un positivo balance sobre el planteamiento táctico de Colo Colo y sostuvo que deben aprender de los errores de cara a los próximos partidos, porque "cada vez tenemos menos margen".

"En cuanto al planteamiento, se hizo un buen partido proponieno un sistema nuevo. El equipo se vio bien y pudimos haber cerrado el partido antes", señaló Tito en el CDF.

En la misma línea, indicó que "las derrotas entregan mucha información y debemos aprender de nuestros errores, porque cada vez tenemos menos margen en el Campeonato".

Respecto a los próximos desafíos, ante Universidad de Chile en el Superclásico y Corinthians en Copa Libertadores, Tapia sentenció que "primero analizaremos este partido y desde mañana (domingo) nos prepararemos para lo que viene".

El Superclásico ante los azules será el sábado 25 a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Monumental, mientras que el duelo con los paulistas será en el Arena Corinthians el miércoles 29 de agosto.