Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Héctor Tapia sobre Marcelo Espina: Nos pusimos en contacto y estamos armando nuestro plantel

El técnico de Colo Colo destacó la llegada del argentino como director deportivo.

Además mostró conformidad con los entrenamientos que han realizado en Brasil.

Héctor Tapia sobre Marcelo Espina: Nos pusimos en contacto y estamos armando nuestro plantel
Publicidad

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, destacó este martes la llegada de Marcelo Espina como director deportivo de los albos, afirmando que ya se han puesto en contacto para discutir diversos temas respecto a los objetivos del plantel. 

"Me parece bien, Marcelo (Espina) es un tipo muy colocolino, muy identificado con nuestro club y con una tremenda capacidad. Ya nos pusimos en contacto y estamos trabajando en base a lo que es necesario para armar nuestro plantel", declaró a medios del club. 

Tapia además, valoró las jornadas de entrenamientos que ha llevado el "cacique" en Sao Paulo, afirmando que se ha trabajado con bastante intensidad

"Han trabajado muy bien, le hemos dado más énfasis al aspecto físico. Tenemos que volver a Santiago y dar vuelta el resultado contra Ñublense, entonces los últimos días nos enfocaremos en lo futbolístico. Nuevamente ha habido una disposición total al trabajo por parte del grupo", agregó.

Colo Colo deberá volver a Santiago para preparar la revancha ante Ñublense por la segunda fase de Copa Chile, la cual está programada para el 21 de junio en el Estadio Monumental

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Publicar en su sitio