Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Insaurralde sobre Orión y Barroso: Estamos contentos con ellos y queremos que sigan

El "Chaco" se refirió a la permanencia de ambos jugadores en Colo Colo.

La continuidad del meta depende de la clasificación a torneos internacionales.

Foto: Aton Chile Insaurralde sobre Orión y Barroso: Estamos contentos con ellos y queremos que sigan
Llévatelo:

El zaguero de Colo Colo, Juan Manuel Insaurralde, se refirió este lunes a la permanencia de Julio Barroso y de Agustín Orión en el "Cacique", que en estos momentos se encuentra en proceso de negociación. 

Al respecto, el "Chaco" dijo que "nosotros obviamente, como compañeros queremos que sigan. Agustín es un gran referente, un líder positivo para todos nosotros y queremos que siga, pero esa decisión la tienen los dirigentes".

"Tanto él (Orión) como Julio, nosotros queremos que continúen, pero eso se verá a fin de año. Estamos muy contentos con ellos, es un grupo muy bueno y esperamos seguir", agregó sobre lo mismo.

De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, la dirigencia de los "albos" tiene como prioridad la renovación de Barroso, mientras que la continuidad de Orión depende de si los de Macul clasifican o no a torneos internacionales.