Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jaime Valdés: Sufrimos bastante por cómo salió Pablo Guede de Colo Colo

El volante se refirió al golpe que significó para el plantel la partida del argentina.

Pese a eso, aseguró que son profesionales y ahora están enfocados en avanzar en Copa Libertadores.

Foto: Archivo Jaime Valdés: Sufrimos bastante por cómo salió Pablo Guede de Colo Colo
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Jaime Valdés habló en el lanzamiento de su tienda deportiva Cac1que en Insterspor, ocasión en la que se refirió al golpe que significó para el plantel la salida del técnico Pablo Guede. 

"Afectó a todo el equipo. Pablo era un pilar fundamental dentro del camarín fue un líder, un trabajador y un muy buen profesional.  Sufrimos bastante por cómo salió. Le entregó mucho al club, a los jugadores y a los jóvenes los hizo crecer bastante. No se merecía una salida así", expuso el futbolista. 

Pese a este golpe recibido por le plantel, el ex Parma aseguró que "esto tiene que continuar, nosotros lo aceptamos bastante bien. Llegó Héctor (Tapia), nos pusimos a disposición de él y las cosas ahora están un poco mejor y esperamos que sigan así". 

Aseguró también que como plantel se sienten "con la misma responsabilidad de siempre, independiente del técnico que esté. Estamos muy comprometidos con el club y sabemos la responsabilidad que tenemos al vestir la camiseta de Colo Colo. Somos profesionales, más allá del entrenador nos debemos entregar siempre por enteros". 

De cara a lo que viene tras el partido con Unión Española del fin de semana, aseguró que "tenemos muchas ganas de pasar de una vez por todas a la siguiente fase de la Copa Libertadores, no será fácil, pero nos estamos preparando para lograrlo". 

Finalmente, se refirió a las críticas que ha recibido este semestre. "Lo asumo, soy bastante autocrítico y sé cuando juego bien, cuando lo hago mal o cuando puedo dar más, así que no necesito escuchar a nadie cuando puedo dar más". 

"Las críticas se aceptan, pero cuando recién sales del partido, ves que no te salieron las cosas y más encima te llegan críticas, puede pasar que uno no responda de buena manera", sentenció Valdés.