Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Valdivia: Como equipo, hemos salido de situaciones difíciles

El mediocampista dijo que solo se logra salir del complejo momento "trabajando y corrigiendo errores".

Jorge Valdivia: Como equipo, hemos salido de situaciones difíciles
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Jorge Valdivia comentó el difícil presente que tiene al cuadro albo lejos de clasificar a la próxima Copa Libertadores y aseguró que la única forma de mantenerse en la lucha por llegar al máximo torneo sudamericano es "entrenar, trabajar y corregir los errores".

"Se trabaja, se entrena, se corrige errores, se analizan los errores que hemos cometido en partidos decisivos y se trabaja. No hay otro secreto, no hay otra fórmula. Quizás es un poco latero decirlo, porque llama más la atención inventar una palabra y así quedamos contentos todos, pero la única manera es trabajar y reforzar las cosas positivas que hemos hecho en algunos partidos", dijo Valdivia en conferencia de prensa en el Estadio Monumental.

"Sabemos la posición difícil en que estamos, pero también sabemos que como equipo hemos sacado situaciones difíciles y ¿cómo lo hicimos? Trabajando", añadió.

Valdivia explicó que es complicado no abstraerse de lo que pasa con Héctor Tapia.

"Todo eso dependerá de los resultados. Lamentablemente es así. A pesar que estamos lejos del título hay que reconocerle que agarró un fierro caliente. Es sabido que Héctor agarró a Colo Colo con un punto en la Copa y entre todos lo sacamos adelante y clasificamos a octavos", explicó.

"Se hace cada vez más compleja la opción de clasificar a Copa Libertadores por los partidos que quedan. No estoy diciendo que la botaremos, pero trataremos de ganar los cinco partidos que quedan", añadió.

El jugador tuvo además palabras para la selección y se ilusiona con estar en la Copa América.

"Es obvio que uno quiere estar, pero eso lo dirá mi nivel", dijo antes de analizar los partidos de la Roja en Norteamérica.

"Hay que estar consciente que puede pasar lo que pasó con Perú, pero creo que lo que hace el entrenador de probar jugadores está bien", añadió.