Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Manuel Insaurralde: En este plantel cualquiera está apto para jugar

El jugador abordó las ausencias obligadas de Matías Zaldivia y Claudio Baeza ante Iquique.

Foto: Photosport Juan Manuel Insaurralde: En este plantel cualquiera está apto para jugar
Llévatelo:

El zaguero de Colo Colo Juan Manuel Insaurralde restó importancia a las ausencias obligadas de Claudio Baeza y Matías Zaldivia en el próximo partido, ante Deportes Iquique, señalando que en el plantel del "Cacique" todos están preparados para jugar.

"El que maneja este grupo es el entrenador. Hay suspendidos, pero somos un plantel donde cualquiera está para jugar", señaló el argentino, quien marcó su primer gol en el cuadro "popular" durante el triunfo 3-2 ante San Luis de Quillota.

En ese sentido, el futbolista manifestó que "hay una competencia muy sana. Entra uno, sale otro y no se sienten diferencias. Eso está bueno en un plantel" y agregó que hasta el momento "los resultados han sido buenos, pero sabemos que aún no logramos nada. En la Copa se hizo un buen partido pero falta todavía".

Recordando que por delante tienen un cruce complicado con Corinthians, en la revancha de octavos de final de Copa Libertadores, declaró que "la experiencia influye, pero no te asegura nada. Es un gran equipo y nosotros hicimos un gran partido en todas las líneas. Vamos a ir a Brasil a tratar de hacer nuestro papel".

"Tengo unas ganas impresionantes de jugar esa vuelta, pero queda todavía", insistió.

Insaurralde respondió una pregunta ligada a la opción de denunciar a Deportes Temuco porque supuestamente su entrenador no cumplió el castigo que recibió mientras dirigía a la sub 19 de la U y dijo que "los puntos se ganan en cancha, pero todos debemos cumplir con las reglas" y para finalizar defendió a su compatriota Agustín Orión.

"Para nosotros es muy importante tanto dentro como fuera del campo de juego. En el vestuario contagia y es una gran persona", cerró.

Colo Colo juega con Iquique el domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.