Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Maturana se abre a la opción de dejar Colo Colo

El volante aseguró que luchará por un puesto, aunque no se cierra a emigrar.

Nicolás Maturana se abre a la opción de dejar Colo Colo
Llévatelo:

El mediocampista de Colo Colo Nicolás Maturana se abrió a la posibilidad de emigrar en caso de que no sume minutos en la primera parte de la segunda rueda.

"Está muy difícil, pero hay que luchar, pelear un puesto y si no se me da la posibilidad, como última opción buscar dónde poder tener continuidad", dijo el jugador en diálogo con CDF.

"Me quiero quedar, pero veremos qué pasa. Voy a esperar este mes a ver si juego y me dan la posibilidad. Si no, voy a buscar dónde irme", añadió el jugador formado en Universidad de Chile.

Igualmente, Maturana se pone en el mejor de los escenarios y hacerse un lugar en la rotación de jugadores.

"Mis expectativas son las mismas: ser campeón con Colo Colo, pasar de fase en Copa Libertadores y en lo personal jugar. Llegaron muchos jugadores, espero tener mi oportunidad y demostrar cómo lo hice cuando me tocó en la Libertadores", completó.