Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Guede dejó de ser el técnico de Colo Colo

El DT renunció a su cargo como entrenador del cuadro albo.

Pablo Guede dejó de ser el técnico de Colo Colo
Llévatelo:

Finalmente, el técnico Pablo Guede tomó una decisión y este jueves renunció a la banca de Colo Colo.

El entrenador argentino se reunió por la mañana con la nueva dirigencia de Blanco y Negro, encabezada por Gabriel Ruiz-Tagle, y aunque el retornado directivo le había expresado su deseo de que siguiera en el club, Guede optó por dejar la institución.

El DT había ya renunciado luego de la caída ante Delfín, en Copa Libertadores, no obstante, los jugadores lograron convencerlo de quedarse. Pese a ello, el equipo perdió por 0-1 ante San Luis y la victoria ante Universidad de Chile vino a calmar en algo los ánimos.

No obstante, la llegada de Ruiz-Tagle a la testera de la concesionaria que rige los destinos del club en desmedro de Aníbal Mosa terminó por sellar la salida definitiva del ex entrenador de Palestino y San Lorenzo, quien le comunicó este jueves por la mañana la decisión a la mesa directiva.

Pablo Guede llegó a Colo Colo en julio de 2016 y en casi dos años en la banca, ganó la Copa Chile 2016, la Torneo de Transición de 2017 y las Supercopa de 2017 y 2018. No obstante, su deuda quedó en el plano internacional, dado que el año pasado quedó eliminado en la segunda ronda de Copa Libertadores y este año, luego de tres partidos Colo Colo es último en el Grupo B con un punto.