Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Guede: Estamos en el peor momento desde que llegué a Colo Colo

El técnico de los "albos" se mostró disconforme con su presente en el club.

A su vez afirmó que los hinchas "están en su derecho de pedir que me vaya".

Foto: Aton Chile Pablo Guede: Estamos en el peor momento desde que llegué a Colo Colo
Llévatelo:

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, se refirió con dureza al mal momento por el que atraviesa en el cuadro "albo", tras la derrota de este domingo ante San Luis en Quillota. 

El DT trasandino afirmó al respecto que "este no es un escenario ideal. Estamos mal, hay que reconocerlo. Cada vez que uno pierde quedas mal, pero a los jugadores no puedo decirles nada. Estamos en el peor momento desde que yo asumí".

En la misma línea, el estratego afirmó que "no hicimos un buen partido. Tuvimos ocasiones para abrir el marcador peor no lo logramos. El duelo estuvo dividido pero nosotros podemos dar más".

Sobre las manifestaciones de los hinchas en su contra, que primero desplegaron una bandera en la que se leía que el club "le quedó grande" y que después le cantaron pidiendo su salida, Guede afirmó que "el lienzo no lo vi. Pero la gente quiere ver al equipo de sus amores ganar y nosotros perdemos. Están en su derecho de pedir que me vaya".

A su vez se le consultó por la publicación en redes sociales de Julio Barroso, quien citó a Marcelo Bielsa asegurando que "al final todo se equilibra". "No leí el tweet de Barroso, no me interesa pero uno es libre de decir lo que quiera. Yo estoy tranquilo", inidicó el trasandino.