Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Paredes golpeó la mesa: Todos apuntan a Tapia, pero nosotros también tenemos responsabilidad

El capitán de Colo Colo se refirió al mal momento que vive el cuadro "albo".

Paredes golpeó la mesa: Todos apuntan a Tapia, pero nosotros también tenemos responsabilidad
Publicidad

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, habló este jueves con la prensa en la presentación del nuevo auspiciador del club -una aerolínea- golpeando la mesa, defendiendo la labor del técnico Héctor Tapia y analizando el complejo momento que vive el elenco "albo".

"Siempre cuando las cosas están mal salen nombres de otros técnicos para reemplazar al que esté a cargo del equipo. Pero esos nombres salen de la prensa, no del club", dijo Paredes antes de explicar que la responsabilidad no es exclusiva del DT.

"Es difícil la situación que estamos viviendo. Todos apuntan al técnico, pero nosotros los jugadores también tenemos la responsabilidad. Cada uno debe hacer una autocrítica de lo que se ha hecho bien o mal", comentó.

"No puedo esconder lo mal que hemos estado en el Torneo Nacional. Hicimos una buena Copa Libertadores, pero no hemos demostrado ese mismo nivel en el campeonato. Esperamos que este receso nos sirva para llegar a los triunfos", completó.

El goleador se refirió también al supuesto quiebre entre Tapia y Jaime Valdés.

"Jaime (Valdés) es un gran jugador y mejor persona. No hay nadie peleado, el grupo está enfocado en lograr revertir el momento que estamos viviendo", comentó.

Además, reconoció que el "Cacique" atraviesa por una crisis: "Voy a hablar por mí y creo que estamos en crisis. Hemos perdido varios partidos y ya lo conversamos como plantel y vamos a luchar por ganar todo lo que nos queda".

Sobre su estado físico dijo que "me ha costado un poco, la lesión fue más grande de lo que pensábamos. Lo hemos manejado de gran manera con el área médica y esperamos estar en condiciones para enfrentar la parte final del torneo".

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio