Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Representante de Gonzalo Fierro: En Colo Colo no han decido si le renuevan, está en el aire

El experimentado jugador termina contrato a fin de año.

Su idea es continuar en la institución "popular".

Representante de Gonzalo Fierro: En Colo Colo no han decido si le renuevan, está en el aire
Publicidad

Alan Silberman, representante de Gonzalo Fierro, conversó con Al Aire Libre PM sobre la renovación del lateral en Colo Colo, asegurando que conversó con los gerentes del club y que le manifestaron que aún no deciden si el futbolista seguirá en el "Cacique".

"Tuvimos una reunión con la gente idónea, que son los gerentes y Marcelo Espina. Yo recibí una respuesta en el aire, no se sabe ni se ha decidido nada, ni si se va a decidir", expresó.

"Indirectamente me dijeron que ellos tienen que ver lineamientos, planificación, personas, todo lo demás... y después se van a preocupar de los temas menores, entre comillas, como sería la posible renovación de Gonzalo Fierro", agregó. 

En esa línea, el agente de jugadores expresó que "Fierro lleva exactamente 25 años en el club. Es el noveno goleador de la historia de Colo Colo y las últimas cinco temporadas las ha jugado en defensa". 

"Para Gonzalo es duro salir de una institución que es como su casa, por eso espera quedarse en Colo Colo, pero no sabemos nada... Si miras el último partido, fue por lejos el mejor jugador de la cancha", agregó.

Consultado sobre la posiblidad del retiro en caso de no renovar, Silberman aseguró que "independiente de lo que pase con Colo Colo, Gonzalo quiere seguir jugando. Está en condiciones físicas, técnicas, anímicas, emocionales y de todo para tipo para seguir jugando en un alto nivel, pero el quiere seguir en el equipo de sus amores, como le pasa a cualquier jugador que ama a su institución". 

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio