Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ricardo La Volpe: Me gustaría dirigir a Colo Colo, es uno de los equipos más grandes

El entrenador argentino reconoció su interés por llegar a la banca de los "albos".

Es uno de los nombres que suena para reemplazar a Pablo Guede.

Foto: EFE Ricardo La Volpe: Me gustaría dirigir a Colo Colo, es uno de los equipos más grandes
Llévatelo:

El entrenador argentino Ricardo La Volpe reconoció este jueves su interés por asumir como DT de Colo Colo en una entrevista con la televisión trasandina, tras los rumores que lo ponen como uno de los candidatos para reemplazar a Pablo Guede. 

Al ser consultado por si le seduce la idea de hacerse cargo de la banca del "Cacique", en el programa "90 Minutos" de Fox Sports, el ex estratega de Boca Juniors dijo que "¿cómo no me gustaría? Es uno de los equipos más grandes. A (Esteban) Paredes lo tuve en Atlante, a (Humberto) Suazo lo dirigí en Monterrey. Tuve conversaciones con ellos y sé que es un equipo muy importante".

En la misma línea, el otrora técnico de la selección mexicana afirmó que Colo Colo "es como el Boca Juniors de Chile. Me gustaría, ahí van a querer ganar el campeonato y te van a dar las armas para poder hacerlo. Eso es lo importante porque es muy fácil decir 'quiero salir campeón', pero te dan un mondadiente cuando están peleando por un cuchillo".