Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Vilches titular y Paredes en la banca: Así entrenó Colo Colo para el clásico ante la UC

Los albos entrenaron a puertas cerradas y el capitán es considerado sólo como alternativa para el duelo del domingo.

Foto: Photosport Vilches titular y Paredes en la banca: Así entrenó Colo Colo para el clásico ante la UC
Llévatelo:

Colo Colo entrenó este jueves a puertas cerradas, pensando en el clásico ante Universidad Católica, y Esteban Paredes no fue titular en la práctica de fútbol que dirigió Mario Salas.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el capitán trabajó como suplente y fue ingresando de a poco en el entrenamiento, en donde Andrés Vilches figuró como posible delantero titular para el duelo con los Cruzados.

El "Comandante" Salas, en rueda de prensa, aclaró que Paredes está a disposición para el plantel, pero su titularidad pasa por una decisión técnica.

El segundo goleador histórico del fútbol chileno ha estado hace algunas semanas practicando a la par de sus compañeros, pero para el "Comandante" todavía le falta para poder entrar en las convocatorias.

Esta espera se da porque, a diferencias del año pasado, la zona ofensiva de los "albos" han respondido con goles y buen rendimiento. Es por eso que están esperando que el "Tanque" esté al cien por ciento para que vuelva a jugar.

Para el partido del domingo, que será  a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Monmental, se espera Paredes dispute sus primeros minutos en la segunda fracción, en lo que será su debut en este Campeonato Nacional 2019.