Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Audax Italiano dio el primer golpe ante Huachipato por cuartos de final de Copa Chile

Los "itálicos" se impusieron sobre los "acereros" en el Estadio de La Florida.

La revancha la disputarán el próximo sábado en Talcahuano.

Foto: Aton Chile Audax Italiano dio el primer golpe ante Huachipato por cuartos de final de Copa Chile
Llévatelo:

Audax Italiano superó por 2-1 a Huachipato este domingo en el Estadio  Bicentenario de La Florida, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Chile 2018 y logró el primer golpe en su intento por alcanzar las semifinales del torneo.

Los "itálicos" se quedaron con un partido disputado, en el que dominaron al comienzo pero después terminaron cediéndole el protagonismo a sus rivales.

La apertura de la cuenta llegó a los 18 minutos mediante Fabián Torres, quien conectó de cabeza un tiro de esquina para poner en ventaja a los locales.

Jimmy Martínez conseguiría el empate transitorio para los "acereros" en los 39' con un certero remate en el borde del área.

Sin embargo, la alegría le duraría poco a los de la "usina", ya que en los 45' Iván Ledezma ejecutó de gran manera un tiro libre para sellar el triunfo definitivo de los de colonia.

En el segundo tiempo los de Talcahuano buscaron con todo la paridad, pero sin mucha efectivad ante una sólida defensa "itálica". 

En los 61' un remate de José Caraballo se estrelló en el vertical, y después en los 83' Valber Huerta desperció una clara ocasión tras disparar con el arco vacío pero su remate se fue elevado sobre el arco. 

La revancha entre Audax Italiano y Huachipato se disputará el próximo sábado 14 de julio a las 12:30 horas (16:00 GMT) en el Estadio CAP.

Ficha del partido

Audax Italiano (2): Joaquín Muñoz; Carlos Labrín, Fabián Torres, Manuel Fernández, Osvaldo Bosso; Luis Cabrera, Iván Vásquez (72' Sebastián Díaz), Matías Campos, Ignacio Jeraldino; Iván Ledezma (84' Ariel Martínez), Renato Tarifeño (64' Juan Leiva). DT: Juan José Ribera.

Huachipato (1): Yerko Urra; Claudio Jopia, Federico Pereyra, Valber Huerta, Cristián Gutiérrez (82' Nicolás Baeza); Sebastián Martínez, Claudio Sepúlveda (76' Leonardo Povea), Jimmy Martínez, César Valenzuela (89' Javier Urzúa); José Caraballo, Javier Parraguez. DT: Nicolás Larcamón.

Goles: 1-0: 18' Fabián Torres (AI); 1-1: 39' Jimmy Martínez (HUA); 2-1: Iván Ledezma (AI).

Amarillas: 82' Carlos Labrín, 87' Luis Cabrera (AI); 37' Cristián Gutiérrez, 45' Federico Pereyra, 51' Claudio Jopia (HUA).

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Roberto Tobar

Estadio: Bicentenario de La Florida

Más de Copa Chile

Sin artículos relacionados.