Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Barnechea va por las semifinales de Copa Chile ante un Valdivia que busca la revancha

Los "huaicocheros" vencieron por la mínima en su duelo de ida.

Podrás seguir el desenlace de la llave en el relato virtual de AlAireLibre.cl.

Barnechea va por las semifinales de Copa Chile ante un Valdivia que busca la revancha
Publicidad

AC Barnechea confía en su localía y en la ventaja de 1-0 conseguida en la ida ante Deportes Valdivia para tomar un lugar entre los cuatro mejores de la Copa Chile 2018. Sin embargo, el "Torreón", que llega al sintético de Lo Barnechea con una ofensiva reforzada, apuesta por dar vuelta el resultado y amargar la jornada de los "huaicocheros".

El primer choque entre ambos combinados tuvo lugar el pasado domingo en el Parque Municipal, donde los albirrojos, que dominaron múltiples pasajes con su ataque, quedaron con un grito ahogado de gol.

En la capital de Los Ríos los santiaguinos se estrellaron con la resistencia del portero germano Robert Moewes, quien de tanto en tanto tuvo descansos por la falta de precisión de sus adversarios.

Fallos que trabajados en el sintético de Lo Barnechea durante la semana adelantan un partido lleno de acción con la propuesta del equipo del DT Hernán Peña, que apoyado en figuras como Bayron Oyarzo, autor de la diana en el sur, confía en la capacidad del "Barne" para campeonar.

El desarrollo de este partido, del que saldrá el primer clasificado a las semifinales del certamen, está pactado a las 20:00 horas (00:00 GMT) de este viernes y podrás seguirlo en detalle junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio